Acerca de la UNEX

UPR Bayamón Universidad ExtendidaLa Universidad Extendida de la UPRB es una gestión académica-administrativa que provee a el (la) estudiante no tradicional programas conducentes a grado en horarios y formatos no tradicionales. Según la Certificación Núm. 190-2000- 2001de la Junta de Síndicos, “el (la) estudiante no-tradicional” es un individuo con necesidades e intereses de educación o adiestramiento que por razones personales o de trabajo, no puede beneficiarse de los servicios universitarios diseñados para los (las) estudiantes tradicionales”. 

Propósito

Lograr la formación integral del estudiante no-tradicional por medio de programas académicos que estén a tono con las tendencias actuales del mercadeo y con la realidad social, económica y cultural del mundo contemporáneo.  Su principal compromiso es actuar como facilitador en el proceso de enseñanza-aprendizaje para lograr experiencias excelentes en la enseñanza que promueven el crecimiento profesional.

Naturaleza de la UNEX

  • Gestión administrativa que permite el ofrecimiento de programas académicos en grados de Bachilleratos en horario nocturno, sabatino y cursos en línea para estudios no tradicionales, adscrito a la División de Educación Continua y Estudios Profesionales.
  • Se inicia en el Primer Semestre 1992-1993.
  • Cursos en Educación para la certificación de maestro
  • Cursos de Mejoramiento Profesional

Ubicación: Frente al Edificio 300
Teléfono: (787) 993-0000, Extensiones: 3797, 3798, 3800 | Directo: (787) 993-8880
Fax: (787) 993-8917

Hoja de servicios nocturnos

Boletín informativo